Club de Conquistadores

Que es el Club de Conquistadores?

El Club de Conquistadores, es un departamento de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que trabaja específicamente con la educación cultural, social y religiosa de niños y adolescentes ubicados en el grupo de edad entre 10 y 15 años.​

Este grupo se caracteriza por vibrar con las actividades al aire libre como campamentos, caminatas, escalar montañas, exploración de bosques y cuevas. Entre sus habilidades vale mencionar su conocimiento de sobrevivencia al aire libre en lugares que no son de fácil acceso, saben cómo cocinar al aire libre, encender fuego sin fósforos, entre otros.

Clases y Actividades

El Club de Conquistadores se reune dos veces por mes desde Septiembre a Mayo.

La programacion de el año incluye otras actividades como vicita al departamento de bomberos, vicita al zologico, salidas a parques, salida a parques de agua.

Recursos para el Concurso Biblico